lunes, 2 de marzo de 2015

Randazzo reveló que Macri compró formaciones de subte de más de 30 años

Actualidad

En diálogo con Gustavo Sylvestre el Ministro de Transporte planteó que no hay igualdad de condiciones a la hora de informar sobre los trenes y los subtes

Florencio Randazzo  aseguró que los nuevos subtes comprados por el Gobierno de la ciudad son "un modelo de los ochenta, 35 años tienen y estoy seguro que no van a salir en ningún lado.

Foto: Juan Enrique Gilardi

En el Puerto de  Buenos Aires ya está la nueva tanda de coches Nagoya serie 5000 para la línea C, adquirida por Macri. El barco, de bandera hongkonesa, trajo también la primera partida de coches eléctricos CSR para el Ferrocarril Roca.

"Los únicos 0 km son los adquiridos por el Gobierno nacional para la línea A" aseguró Randazzo. Sin embargo remarcar ese dato no parece estar en la agenda mediática ya que como señala el Ministro existe una "impunidad que le dan los medios a determinados candidatos".DiarioRegistrado

13 comentarios:

  1. seguro les quitan los pantógrafos y los adaptan a 3er riel, después quitan la catenaria y contratan a alguna empresa que les instale el 3er riel.
    GESTIÓN PRO.

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  2. Los coches que la ciudad compró para la línea A son nuevos e idénticos a los que en su momento compró el gobierno nacional.

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    1. Los coches de la linea a los compro nacion no la ciudad y son los unicos 0 km

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    2. Por favor informarse, los coches que estan viniendo, que se compraron para la linea A, son OKM, los de la linea B y C si son usados, pero teniendo en cuenta que el estado nacional, no le quiere dar mas garantias (generacion de deuda) para nuevas compras de material OKM, estas unidades (Linea C) son una buena en vistas primero a que comparten mecanica con los Nogoya en uso y dos que estan en excelente estado, como es normal en material de origen Nipon, si no ver cuantos años tenian las formaciones de la linea B y cuantos años van a seguir funcionando.
      En lo que respecta al material CAF que se compro a la linea B, ahi si te doy la derecha, un desastre y un desproposito, habria que investigar quien se llevo el vuelto...Yo hubiera ido por material Japones sin dudar, "AUN USADO".

      LUIS

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  3. Jorge Suárez dijo...
    Yo no lo defiendo a Macri pero que Randazo no entre en esa de agredir a los demás,con su campaña le va bien , no es necesario la agresión . Ademas que no joda que el compro chino , las locomotoras del San Martin ya tiran aceite a lo loco quiero ver cuanto dura el material chino , por lo menos esto es Japones ,JAPONES como el material que teníamos y que duro mas 50 años

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  4. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Es una vergüenza lo que hace Macri porque compra coches "nuevos" que son usados como el de la línea B con A/A y son del 98 del Metro de Madrid y estos que serán de la línea C y que no tiene la mayor longitud de cada coche que los Nagoya son muy de los 80 como dice Randazzo y son también con A/A pero parece horrendo lo que hace Macri ¿esto es para que viajemos mejor? ¿coches usados?

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    1. los de randazzo no los he visto en ningún país del mundo. Los podías ver en los 60s. Lentos, pesados, incómodos. Vos viajaste alguna vez en trenes de algún país con un sistema ferroviario desarrollado?. Te aseguro que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con estos mamarrachos que nos venden como última tecnología.

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  5. Jorge Harrisongs dijo...
    Randy : "la CAJA la maneja mi JEFA y me da platita para comprar trenes nuevos , soy el preferido. A los anteriores NESTOR les dio plata y solo les alcanzo para comprar un monton de chatarra a España y Portugal "

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  6. Jorge Baex dijo...
    Son dos presupuestos diferentes, no se puede hacer esas comparaciones, Randazo tiene un presupuesto que es muy superior al que tiene Macri, tiene un presupuesto aportado por todas las provincias Argentinas para el beneficio de los del conurbano y algunos destinos del interior, el presupuesto de Macri es el que les da los impuestos que pagan los porteños, ferrobaires vive con el presupuesto que pagan los bonaerenses, no hay comparación posible. Igualmente creo que ambos gobiernos están en falta por ser una contratación directa cosa que si o si deberia ser con licitación publica internacional/nacional.

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    1. Si bien es muy cierto lo que decis, no nos olvidemos que la ciudad tiene el presupuesto mas alto de toda la argentina, y no solo vive de los impuestos de los ciudadanos también recibe desde que se conformo la ciudad autónoma un porcentaje de coparticipación.
      Por otro lado los mayores problemas en el caso de macri es que compra formaciones usadas al mismo precio que terminaría comprando material okm
      Mas allá de todo, estas formaciones en particular son muy buenas y no requieren la ridícula adaptación como en el caso de los caf 6000
      Pablo

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  7. Fijate vos que yo los subtes de Buenos Aires los veo al nivel de los de Roma o mejor que algunas líneas de Paris.. excepto por la frecuencia, sincronización y sistemas de seguridad de las estaciones, los coches de Buenos Aires parecen mejores que los parisinos. Ahora bien, los TRENES como los suburbanos de Buenos Aires, distan mucho de ser lo que son los parisinos o los italianos... En el caso de los trenes chinos, me parece que ahí si estamos hablando de formaciones sumamente PERIMIDAS, lentas, incómodas e inseguras. Lo digo porque viajo asiduamente en uno y otro y puedo hacer comparaciones sin que nadie me lo diga, cuente o sugiera. Lo he vivido yo misma y comento mis PROPIAS impresiones. Los trenes de Argentina tienen un atraso de 30. 40 años... Y ME REFIERO A LOS "NUEVOS" TRENES de los cuales tanto se jactan.

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  8. Realmente que Randazzo pretenda quejarse por los trenes que compró Macri, es algo que linda en lo ridículo. ¿Por qué mejor no opina públicamente, de los desastres y corrupciones de su antecesor R. Jaime, que gasto decenas de millones de u$s en chatarra que se terminó de podrir a la intemperie? Lógico, si opina, Randazzo dura en el cargo, lo que un suspiro.

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  9. Macri compró cada coche Nagoya por UN CUARTO de lo que pagó el GN por cada chino, cuando son (lamentablemente) tecnológicamente similares. Los japoneses no sólo tuvieron un mantenimiento como sólo allí se les puede dar, sino que por el precio pagado les hicieron Reparación General, adaptación a línea aérea de contacto y además se pagó el costo del envío. Perdonen, pero esta pulseada la ganó claramente Macri!

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