martes, 12 de agosto de 2014

Todavía no nos devolvieron el dinero de los pasajes del servicio suspendido del Tren a las Nubes

Carta de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Por favor, le agradezco difundir la GRAN ESTAFA que han sufrido los turistas que compraron sus pasajes para el servicio ferroviario del Tren a las Nubes, y ante la suspensión del servicio el día 19 de Julio pasado, hoy son miles los turistas que están esperando se les devuelva su dinero (estamos hablando de un pasaje que salía desde  $ 1.300 por persona).


El gobierno de la Provincia de Salta solamente remite a teléfonos y mails que NO RESUELVEN NADA, y siguen trabajando con el dinero. Recordemos que las reservas de ese tren se hacían con muchos meses de anticipación.

Si los turistas argentinos están en esta situación, no quiero pensar lo que pasará con el extranjero. QUÉ VERGUENZA!. Los damnificados están agrupándose en un grupo de facebook: RECLAMO AL TREN A LAS NUBES. Muchas gracias.
Atentamente,
Irina Castillo

2 comentarios:

  1. Christian Werner Vogel dijo...
    Cómo q no le devolvieron el dinero a los pasajeros...?

    ResponderEliminar
  2. Jesús Meilán Gallego dijo...
    Hay que reclamarles a la empresa privada que tenía la concesión.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.