16 de junio de 2013

SAQUEAN UN TREN CARGADO DE VINO Y AGUA TRAS UN SABOTAJE EN PALMIRA

ACTUALIDAD

Delincuentes dañaron el sistema de frenos, lo que obligó al maquinista a frenar. Se llevaron una cantidad no precisada de vinos y agua mineral embotellada.

Un grupo de delincuentes saboteó un tren en Palmira esta madrugada para robar su carga de vino y agua mineral, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en las inmediaciones del barrio Venier cuando el maquinista de la formación, un joven de 23 años, se vio obligado a frenar por una falla técnica.


Según dijo a la policía, alguien había cortado las mangueras de los frenos, por lo que detuvo la marcha de la locomotora y los siete vagones que tiraba.

Allí los malvivientes se abalanzaron sobre el tren llevándose vino en envases de un litro y botellas de agua mineral de primera marca en una cantidad que el maquinista no pudo precisar.


La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal de la comisaría 12 de San Martín.LosÁndes

14 comentarios:

  1. Muñoz Esteban dijo...
    AQUI LA NACION TAMBIEN CRECE

    ResponderEliminar
  2. Brian Román dijo...
    Un País Con Buena Gente

    ResponderEliminar
  3. Mariano Daniel Villafañe Wagner dijo...
    El agua la dejaron?

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Martorell dijo...
    El "Far West".

    ResponderEliminar
  5. Cristian Franco dijo...
    Vino para todos...

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Pajón dijo...
    Seguro que tenían hambre.

    ResponderEliminar
  7. un país con buena gente, repito el comentario anterior para destacar esa estúpida frase.En toda comunidad hay buena gente y mala gente, como estos chorros.Los ladrones y criminales siempre existieron en la sociedad humana; el problema es que ahora se les contempla sus atrocidades con el justificativo de que son víctimas de una sociedad injusta.Y este afano no es injusticia ?Ojala que esto cambie y pronto.

    ResponderEliminar
  8. Ahora hay que agrgar "VINO PARA TODOS" esto pasa por la poca velocidad de los trenes, si hubiera ido a determinada velocidad sería dificil cortar alguna manga y no es que el maquinsita haya frenado. al cortar una naga se frena solo....
    Bonutti

    ResponderEliminar
  9. Marcelo Fernando Castro dijo...
    Argentina, un pais con buena gente

    ResponderEliminar
  10. Héctor Luis Bayón dijo...
    ...Donde está la Caballeria ( Gendarmeria Nacional ó Policia Federal Ferroviaria ) para defendernos y combatir a estos malones indios del siglo XXI.!!!!!!! ....SI, .. esto es EL FAR WEST !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Héctor Luis Bayón dijo...
    ....Hay que estatizar YA los ferrocarriles y volver tener una Empresa Nacional seria como era FA, con cutodia permanente de la Policia Ferroviaria y leña contra quien atente a propiedad del ESTADO NACIONAL!!!!
    ....hay que resucitar al Gral. ROCA... ( ferrocarril nacional ) para terminar com

    ResponderEliminar
  12. Bichuco Bianchi dijo...
    Ademas, la ilustracion sirve para ver el lamentable estado y trato que le dieron al parque de locs, el ultimo concesionario ALL.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo a lo manifestado en la nota por este atentado se desprende lo rápido que fuerón para poder cortar una manga de freno con lo dura que son y mas con un tren en movimiento ¿Como lo realizarón esta gente debe ser de otro planeta?
    Evo.-

    ResponderEliminar
  14. Que barbaro!! paso a ser del Estado y lo primero que se afanan es el vino, como los viejos tiempos!!

    Saludos German

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.