16 de septiembre de 2011

LA INDUSTRIA FERROVIARIA ESPAÑOLA QUIERE REFORZAR SU PRESENCIA EN SUDAMÉRICA

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios (MAFEX), en colaboración con el ICEX, ha organizado una misión comercial a Argentina y Brasil, que se desarrollará hasta el 21 de septiembre.


La visita de las empresas españolas busca afianzar la presencia de la industria española en Sudamérica y mostrar su potencial tecnológico para formar parte en los nuevos planes y proyectos de transporte público de ambos países.

La industria ferroviaria española cuenta con una amplia presencia en Sudamérica, donde participa en la implantación y desarrollo de las principales redes de transporte público como metros y cercanías como es el caso de Argentina, donde las exportaciones alcanzaron los 72,1 millones de euros entre los años 2005 y 2009. Además, en Brasil la presencia de las empresas asociadas a MAFEX se ha incrementado en los últimos años hasta convertirse en 2010 el segundo país importados de servicios y tecnología ferroviaria española.

La visita comercial a Argentina y Brasil se engloba dentro del plan de actividades de Mafex para 2011, una completa agenda que tiene como principal finalidad promover e incrementar las exportaciones de las empresas asociadas en la zona y consolidar la presencia de la industria ferroviaria española en ambos países. (Veintepies)

2 comentarios:

  1. ACA VAN MUERTOS !!!! CON LOS IDIOTAS QUE TENEMOS EN LA SECRETARIA DE TRANSPORTE Y DEMAS EMPRESAS FANTASMAS Y LLENAS DE ÑOQUIS DE TURNO

    ResponderEliminar
  2. Siguen insistiendo! No va lejos que ya van a querer izar la bandera española y no sería dificil que se lo permitieran. Si los trenes no sirven, dan perdidas, ¿por qué insisten en venir aquí? ¿será puro patriotismo a nuestra Argentina? Altro que invasiones inglesas......

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.