Accidentes Ferroviarios
Redacción Crónica Ferroviaria
El día lunes pasado se produjo el descarrilamiento de varios vagones de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Urquiza.
Dicho accidente se produjo cuando la formación de la empresa estatal de cargas circulaba entre las estaciones Yuquerí y Yeruá (Provincia de Entre Ríos), donde al llegar a una alcantarilla cedió la infraestructura de vía haciendo que uno de los vagones no cayera al vacío de pura casualidad.
Como se observa en la fotografía, la infraestructura de vía se habría desplazado hacia ambos costados (no sabemos los motivos), aunque todos sabemos que la vía en el ramal troncal de la Línea Urquiza deja mucho que desear para la circulación de trenes.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.