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Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de hoy el nuevo Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, visitó en su despacho al Ministro de Gobierno, Carlos Bianco. El cónclave tuvo como objetivo definir los pasos a seguir en línea con la administración de Axel Kicillof.
Este jueves, el flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, puso primera y visitó a su par de Gobierno, Carlos Bianco. Cabe recordar que, el gobernador, Axel Kicillof, dispuso el desembarco del moronense el último lunes 30 de diciembre.
En concreto, el mano a mano con Bianco tuvo como objetivo acordar una línea de acción y definir el rumbo de la nueva gestión ministerial. Así, Vale destacar que, desde el gobierno bonaerense se iniciaron acciones judiciales ante la gestión presidencial de Javier Milei por la eliminación del Fondo Compensador al Transporte y el reclamo para la creación de la Agencia Metropolitana de Transporte.
“Tenemos la firme convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, sostuvo Marinucci luego de la cumbre en el despacho de Bianco y agregó: “Junto al equipo de Transporte, y junto a todo el Gabinete, vamos a trabajar con dedicación por una Provincia que brinde soluciones a nuestro pueblo desde un área central como es el transporte”.
A su vez, el expresidente de Trenes Argentinos agradeció el reconocimiento y la confianza del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, para llevar adelante las riendas de Transporte: “Sergio es un ejemplo para quienes abrazamos la administración pública con el objetivo de que cada uno de nuestras y nuestros vecinos tengan una vida más fácil. Tenemos la obligación de poner al Estado al servicio del pueblo”.
Volvé Marinucci a Trenes Argentinos
ResponderEliminarJose Luis Corzo
Así cumple con sus promesas incumplidas como la rehabilitación del ramal Puente Alsina-bonzi y la compra del material rodante. Inauguración de ramales de manera seria y no como servicios testimoniales como el de Mendoza solo para la gilada. Gabriel
EliminarPrimero tendrías que decir quién cerró ese ramal, un tal Mauricio Macri en Agosto de 2017, y el ex intendente de Lanús, un tal Grandinetti, le pedía todas los terrenos ferroviarios que daban sobre el partido que el gobernaba para realizar, como hicieron toda la vida estos ladrones de guantes blanco, un negociado inmobiliario. Cuando quisieron rehabilitar el ramal en dos años al ver que no pasaba más el tren la gente empezó a construir sobre las vías. Por eso es bueno hablar con la realidad y no con odio y mentiras, Gabrielito. Marinucci hizo diez mil veces más que el pelado automotor de Guillermo Dietrich (El juez Canicoba Corral investiga supuesta "administración fraudulenta" en la renegociación de la concesión de peajes.) y que el actual presidente de TAO que ni se le conoce la cara. Además, en cuatro años que estuvo al frente Marinucci no tiene ninguna causa penal. Ahí tenés la diferencia
EliminarJorge A. Méndez
ResponderEliminarun groso martin!!!! la mejor gestion lejos despues del fallecido
Gustavo Caseres
No sé si fue un groso al frente de TAO y TAI, pero mejor que el actual fue, ya que al que está hoy ni se conoce la cara y en un año no hizo un carajo. Ah, sí, sacó varios trenes de pasajeros. Una pequeña diferencia
EliminarRoberto Colonnesse
Buen Año Martin y éxitos en tu nueva Gestión!!!
ResponderEliminarCarlos Alberto Barrera
No va a poder hacer mucho si Kicil off no le interesa los trenes, ni la gente. El solo piensa en seguir aumentando el presupuesto en publicidad a los medios para que hablen bien de él mientras incendia la provincia y hace discursos berretas de ignorancia pura. Gabriel
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ResponderEliminarPor favor, avísenle al señor Marinucci que la provincia más grande y más poblada del país sólo tiene trenes a Constitución.
A ver cuándo se deciden a funcionar como una provincia y no como un apéndice de la capital....
Marcos Fournier
Marcos Fournier le aviso por si no lo sabía, desde el 14-03-2018 por decisión de la Gobernadora Vidal la PBA dejó de prestar servicios ferroviario con lo que se conocía como FERROBAIRES/U.E.P.F.P.. Por lo tanto los trenes que corren aún pertenecen a la Nación. Hoy día la PBA no dispone de Trenes. Rugu Salin
EliminarFoto del perfil de claudioaureliopascal
ResponderEliminarHola Sr Marinucci quería desearle muy buen año y como vicepresidente de la cámara bonaerense de transportes escolares y excursionistas de la provincia de Buenos aires. Felicitarlo por este nuevo cargo y bueno poder tener una reunión. Para seguir trabajando. En coordinación con su ministerio .como lo venimos haciendo gratamente. Desde nuestra comisión directiva. Con mucho respeto y dedicación por el transporte de nuestro sector. Saludo atte en nombre de nuestra comisión directiva. Claudio aurelio pascal.
Claudio Aurelio Pascual
Merecido reconocimiento a la dedicación y capacidad de Gestión.....Felicitaciones Sr. Ministro.
ResponderEliminarLic. José Luis Coronel
Marinucci se merece mis respetos por su gestión con el tema trenes, que dentro de todo no fue tan mala. Tal vez mis críticas es que abrió demasiados proyectos, quedando muchos sin poder terminar (ejemplo el tren de Caseros a Haedo, que se podía haber terminado tranquilamente) Ahora, trabajar dentro de la "gestión" de Kiciloff, a quien no le importa nada la gente, y por eso sufrimos en el AMBA tantos hechos de inseguridad sin que haga nada, creo que la va a tener difícil. Quizá dentro de los delirios del gobernador que pretende que la provincia se haga cargo de Aerolíneas, pase algo similar con los trenes, y en el mejor de los casos no ocurra lo mismo que con Ferrobaires, que terminó con servicios desastrosos y muchos ñoquis. Raul Urso
ResponderEliminarQue vuelva ferrobaires
ResponderEliminarDaniela Alvarez