Gremiales
En medio del paro nacional de transporte, que se llevó a cabo este miércoles pasado desde las 00 horas, el dirigente sindical de La Fraternidad, Omar Maturano, defendió la medida de fuerza y apuntó contra el gobierno de Javier Milei. "Este gobierno, como otros anteriores, no les gusta que estemos organizados, no les gustan las organizaciones sindicales. Es un Estado que no pretende hacer las cosas que debe hacer un Estado nacional, pero pretende ser un Estado recaudador", afirmó.
Además, Maturano se refirió a una posible privatización de los servicios: "No tenemos ningún problema con el capital privado. Por mí que privaticen todo, siempre y cuando el capital privado sea humanizado y acepte las condiciones de las leyes laborales de la Argentina". Durante la jornada de protesta no funcionarán los trenes, entre otros servicios como subtes y aerolíneas comerciales.
"Ahora, cuando privaticen o concesionen, cuando los pasajeros tengan que pagar $1.500 de boleto, ni vamos a necesitar parar. Porque no va a haber pasajeros", sentenció.Ámbito.com
Bueno, esa declaración explica tantas cosas... bah en realidad las blanquea, cosa que no está mal porque a veces uno se resiste a creer semejante dirigencia sindical.
ResponderEliminarJorge A. Mansilla
Y sí, típico gremialista peronista, a todos los efectos.
Eliminar
ResponderEliminarJajaja “capital humanizado”
ABTE
Siempre fue un cipayo este tipo. Un Pedraza II
ResponderEliminarAgustín Pirozzi