Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido al paro del transporte del día de hoy, los siguientes servicios se encuentran cancelados:
Buenos Aires - Junín
Los servicios Retiro - Junín del 30/10 a las 18:15 hs. y Junín - Retiro del 31/10 a la 1:10 hs. se encuentran cancelados debido al paro impulsado por gremios de transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
Buenos Aires - Mar del Plata
Los servicios del 30/10 Pza. Constitución - Mar de Plata de 12:41 hs. y Mar del Plata - Pza. Constitución de 14:50 se encuentran cancelados debido al paro impulsado por gremios del transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
Buenos Aires - Pinamar
Los trenes no circulan debido al paro impulsado por gremios de transporte.
Buenos Aires - Bragado
Los servicios del 30/10 Once - Bragado de las 18:35 hs. y Bragado - Once de las 4:50 hs. modifican su día de salida para el 31/10 en los mismos horarios debido al paro impulsado por gremios de transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
Buenos Aires - Córdoba
El servicio Retiro - Córdoba del 31/10 a las 15:45 hs. se encuentra cancelado debido al paro impulsado por gremios de transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
Buenos Aires - Rosario
Los servicios del día 30/10 Retiro - Rosario de las 19:30 hs. y Rosario - Retiro de las 3:01 hs. se encuentran cancelados debido al paro impulsado por gremios de transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
Tucumán - Buenos Aires
El servicio Retiro - Tucumán del 30/10 a las 21:10 hs. se encuentra cancelado debido al paro impulsado por gremios de transporte. Podés solicitar el cambio o la devolución de tu pasaje al 100% por 10 días por el mismo medio a través del cual lo compraste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.