1 de julio de 2023

Tren de pasajeros Córdoba-Buenos Aires: Rigen nuevas tarifas y horarios

Actualidad

La empresa Trenes Argentinos Operaciones dispuso a partir de este sábado un nuevo cuadro tarifarios del servicio de larga distancia Córdoba-Retiro. Se trata del cuarto incremento en el precio del pasaje en lo que va de 2023. Además, también a partir del 1 de julio, se establecieron nuevos horarios de partida desde ambas cabeceras.

De esta manera, el precio del pasaje en Primera quedará en 2.985 pesos; en Pullman 3.565 pesos y en Camarote 10.140 pesos.

Respecto a los nuevos horarios de partida, desde Córdoba saldrá los lunes y viernes a las 20:08, con llegada a la estación Retiro (San Martín) a las 16:40 del día posterior.

En tanto, desde la estación Retiro (San Martín), el servicio partirá los días miércoles y domingos a las 11:30, con llegada Córdoba a las 8:34 del día posterior.

El pasajero/a deberá confirmar su viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida del servicio, tanto para el viaje de ida y para el de vuelta con su número de reserva.


Este trámite es un requisito obligatorio para abordar el tren y puede realizarse ingresando aquí; llamando al 0800-222-8736; en boleterías o descargando la nueva app Confirmá tu viaje, disponible para Android y IOS. Los pasajes se pueden adquirir en línea o boleterías habilitadas.

Servicio especial Córdoba-Rosario Norte

El viernes 7 de junio circulará un tren especial que partirá a las 20:08 desde Córdoba hasta Rosario Norte, mientras que el domingo 9 de junio saldrá a las 17:58 desde Rosario Norte hasta Córdoba.LaEstafetaonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.