Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La obra que se está realizando en la estación Retiro de la Línea Mitre, no sólo era y es de suma necesidad, sino que también era necesario modernizarla, en lo que respecta a la operatoria ferroviaria, ya que muchos de los elementos databan de más de 100 años, como, por ejemplo, la parrilla de aparatos de vía que ocasionaba inconvenientes en la circulación de las formaciones.
Si bien se esperaba que la obra estuviese terminada para el mes de Abril pasado, hay que reconocer que la obra pública a debido de ser "parada" debido a la falta de pago a las empresas constructoras por parte del Estado, debido a los problemas económicos que atraviesa el país desde hace ya varios años.
"Más de 250 mil personas que utilizan este servicio de la Línea Mitre, se beneficiarán con esta obra histórica", expresó Martín Marinucci, a lo que agregó que "la misma significa mejores frecuencias y una espera del tren más cómoda y segura".
Por último, dijo que "en pocos días las usuarias y usuarios de la línea, ya podrán llegar con el tren a la estación Retiro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.