21 de junio de 2023

Línea San Martín: Por un problema técnico en la locomotora se canceló el servicio de pasajeros a Junín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el tren de pasajeros Nro. 563 de la empresa Trenes Argentinos Operaciones que cubre el servicio entre Retiro - Junín y con paradas en estaciones intermedias y que partiera de estación Retiro a las 18:15 minutos, fue cancelado cuando la formación se encontraba en estación José C. Paz, debido a fallas técnicas en la locomotora.

Estación Retiro de la Línea San Martín

Al parecer, la empresa estatal ferroviaria envió otra locomotora en apoyo, pero extrañamente el tren regresó a Retiro suspendiendo el servicio. 

En declaraciones al diario Democracia de Junín realizada por el gerente de la Línea San Martín, Luciano Hass, dijo que "a algunos pasajeros se les reintegró el dinero y a otros se le reprogramó el boleto para el tren del día de hoy, teniendo que agregar más coches a la formación".

Con relación a los pasajeros que estaban en estación Junín para viajar a Buenos Aires, Hass expresó que "algunos de ellos se subieron al tren de pasajeros que venía de Palmira (Mendoza) pero el problema más grande se generó porque no pudieron ubicar a los pasajeros en colectivos, debido a la gran demanda por el fin de semana largo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.