25 de junio de 2023

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo entrega a TAC un vagón cubierto y un vagón plataforma con 14 pares montados debidamente reparados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo ubicados en la Provincia de Tucumán entregó para el servicio a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano), un vagón cubierto y un vagón plataforma con 14 pares montados todos reparados.



Se trata de la reconstrucción del vagón (Código 15) Nro. 190280 que fuera intervenido en su totalidad realizándosele trabajos en el bastidor, caja, bogies, aparatos de tracción y choque, sistemas de frenos, pintura anticorrosiva y general.



Con relación a la entrega de un vagón plataforma destinado al traslado de ruedas ferroviarias que fue puesto en valor y transporta 14 pares montados reperfilados, con nuevos rodamientos y con los debidos controles de calidad (recordemos que Talleres Ferroviarios Tafi Viejo certificó normas de calidad ISO para el calado y decalado de ruedas ferroviarias) destinados a la Línea Belgrano de Trenes Argentinos Cargas.

Esta entrega se suma a una serie de trabajos que realiza la planta ferroviaria Taficeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.