Actualidad
La interrupción del servicio por los descarrilamientos es un golpe al bolsillo. Los detalles.
Desde marzo, y raíz de un nuevo descarrilamiento, permanece cortado el tren de pasajeros entre Bahía y Buenos Aires.
De hecho, se acercan las vacaciones de invierno y con ella la intención de miles de personas de movilizarse. Y con el servicio interrumpido, deberán buscar otras alternativas, mucho más costosas.
La diferencia económica entre el tren y las demás opciones es altísima.
La última vez tenía un valor de $ 3240 en Primera, $ 3890 Pullman y $ 11350 el camarote. Y un descuento del 40 % para jubilados.
Actualmente el colectivo, con el último aumento autorizado, sólo de ida tiene un valor de $ 13500 el coche semicama, tanto de Plusmar como de la Estrella/El Cóndor, de $ 17550 el cama total.
auto, con un vehículo naftero estándar, hacer los 670 kilómetros puede costar $ 13500.
Y si eligieras la opción en avión, sacar pasaje en el día a Aeroparque, únicamente para ir, ronda los $ 45000, aunque si es por varios días, junto con el de vuelta y con anticipación, puede llegar a bajar a los $ 20000.
Sumado a eso, la falta del tren es también un dolor de cabeza para quienes descienden en paradas intermedias, porque no todos los colectivos tienen ese tipo de facilidades.Wips.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.