21 de junio de 2023

Línea San Martín: Grave descarrilamiento de vagones tolvas de formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas en Pirquita (Mendoza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos acaba de llegar a la redacción de Crónica Ferroviaria fotografías e información donde nos dicen que una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas descarrilaron varios vagones en cercanías de la estación Pirquita (ubicada en el Km. 909) de la Línea San Martín en la Provincia de Mendoza.



El hecho ocurrió aproximadamente las 23:00 horas del día de ayer, cuando circulaba el tren de carga Nro. F 04 con tolvas cargadas de piedra en cercanías de Pirquita ubicada entre las estaciones Cadetes de Chile y La Paz en Mendoza.

En este momento se encuentra trabajando personal de vía y obra para encarrilar los vehículos descarrilados, recoger la piedra desparramada y reparar la infraestructura de vía.

Otro descarrilamiento más en esa zona que, al parecer, la vía no se encontraría en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.