30 de junio de 2023

Chile: EFE anuncia reposición del servicio ferroviario de pasajeros Talca-Constitución. Medida ayudará a la conectividad de la región

Exterior

A través de sus redes sociales, la Empresa de Servicios Ferroviarios EFE, anunció la anhelada reposición del servicio de pasajeros entre las estaciones Talca-Constitución, luego de un profundo análisis del estado de la infraestructura. 

Los trenes de pasajeros habían sido suspendidos producto de las incesantes lluvias que cayeron en la región. El recorrido comenzó a operar a partir del miércoles pasado, con dos horarios desde las 07:45 horas desde Talca y 16:00 horas desde Constitución. 

La reposición del servicio, comenta EFE, servirá de importante ayuda a la conectividad en la zona, misma que se vio gravemente afectada tras el paso del frente de mal tiempo del fin de semana.PubliMicro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.