30 de junio de 2023

Neuquén: Inauguración de los últimos tres apeaderos del Tren del Valle

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa constructora RIVA S.A. informa que durante el mes de Mayo pasado marcó la apertura oficial de tres nuevos apeaderos en la ciudad del Neuquén.


Los apeaderos, ubicados estratégicamente en las calles El Cholar e Ignacio Rivas, se suman a las paradas existentes y posicionan a Neuquén como la única ciudad en todo el país que articula la movilidad del Tren del Valle con la terminal de ómnibus y el aeropuerto.

Las autoridades destacaron la importancia de este servicio para la ciudadanía. El Tren del Valle ofrece una alternativa de transporte rápido y eficiente que contribuye a descongestionar el tráfico y facilita la conexión entre el este y oeste de la ciudad.


La ciudad del Neuquén avanza hacia un futuro más conectado y sostenible con la apertura de estos nuevos apeaderos del Tren del Valle y con el proyecto de construcción de otros dos sentido Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.