26 de junio de 2023

¿Cuándo vuelve el tren de pasajeros Buenos Aires - Bahía Blanca?

Actualidad

Buenas tardes. Me pregunto cada día que pasa si están reconstruyendo todo el ramal de Bahía Blanca a Buenos Aires del tren. No puedo entender como tardan tantos meses para arreglar el tramo de vías que producen los descarrilamientos.

El tiempo pasa, y no hay nadie que te sepa decir en que día van a volver a funcionar los trenes. Vas a preguntar a la Estación y ¡no hay nadie! literalmente, están haciendo remodelaciones edilicias, pero no hay personal de Ferrocarriles Argentinos para que nos digan a ciencia cierta cuando vuelve el tren.

Para quienes debemos viajar, como ya sabrán en micro es básicamente imposible. El costo es elevadísimo y no todos podemos pagar por el servicio.

Estación Bahía Blanca de la Línea Roca

Pero lo que más me sorprende es que no haya nadie que pregunte por este tema, así vamos viendo cuando podemos viajar. Hay sólo un cartel, que quedó allá y hace tiempo, en la página de Ferrocarriles que dice "servicio momentáneamente interrumpido". Sin más, a secas, como si fuera algo que a nadie le interesa, un servicio que nadie necesita.

Me pregunto yo, ¿Quién puede hacer estas preguntas, dónde encontraremos las respuestas?

Como se dice en la Ley "hay un vacío", Se suponía que era un mes de obras o algo así, para marzo 2023 estaría el tren de nuevo en funcionamiento, y estamos casi en Julio 2023, y ni vísperas, ni noticias, ni nada, sólo un vacío enorme de información al usuario. Por Mirna (Carta de Lectores para el Diario LaNueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.