Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que un grupo de manifestantes obstruye las cuatro vías en proximidades de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki de la Línea Roca, impidiendo el ingreso y egreso de formaciones a la terminal porteña de Plaza Constitución.
Como consecuencia de ello, la prestación se efectúa entre Quilmes-Bosques, Quilmes-La Plata, y desde Temperley hacia Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.
Estas personas son empleados de la compañía de seguridad privada MCM, empresa contratista que brinda servicio para Trenes Argentinos Operaciones.
Asimismo, expresa que "durante los últimos meses, pese a tener el canal de comunicación permanentemente abierto, la empresa ferroviaria no fue convocada a ninguna instancia de negociación".
El área legal de TAO denunció a los partícipes en el Juzgado Federal número 1 a cargo del doctor Luis Armella. Solicitó que se disponga la intervención de la Policía Federal para la identificación y desalojo por entorpecimiento del transporte público de pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.