25 de junio de 2023

Obras de mejoramiento en puente ferroviario sobre el río Las Tunas en El Talar de la Línea Mitre.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa constructora Ingeniería PH S.A. informa sobre los trabajos de mejoramiento del puente ferroviario sobre el río Las Tunas en cercanías de estación El Talar de la Línea Mitre ubicada en el ramal Victoria - Vagues.

Las tareas de renovación integral de vías en el tramo que se extiende entre las estaciones El Talar y Matheu forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Como se recordará, desde Octubre de 2022 que el servicio de pasajeros en el tramo Victoria - Capilla del Señor se encuentran suspendidos debido a los trabajos que se están realizando para mejorar la circulación de las formaciones y la seguridad de las mismas. 

Actualmente, los trabajos se realizan en una extensión de 21,4 kilómetros entre las estaciones El Talar y Matheu, con dos frentes simultáneos de trabajo: Talar - Garín y Garín - Matheu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.