7 de junio de 2023

Firma convenio para uso de cuadro estación Plomer por parte de la Cooperativa de Trabajo General Las Heras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se realizó la firma de un convenio entre la empresa estatal Trenes Argentinos Capital Humano y la Cooperativa de Trabajo General Las Heras para el uso del predio del cuadro de la estación Plomer ubicada en el Ramal G de la Línea Belgrano Sur. Estuvieron presentes el presidente de la empresa TACH, el Intendente Municipal de Las Heras y de la Cooperativa de Trabajo.

Estación Plomer de la Línea Belgrano Sur

"Mediante este acuerdo cedemos a la Cooperativa el uso del predio del cuadro de estación Plomer, para trabajos de producción, envasado, distribución de productos de consumo de la Economía Social", expresan desde la empresa estatal ferroviaria.

Momentos de la reunión para la firma convenio cesión del predio estación Plomer de la Línea Belgrano Sur

Desde Crónica Ferroviaria esperamos que esta cesión que se le hace a dicha cooperativa, no interrumpa en un futuro el normal desenvolvimiento ferroviario que pueda tener la estación Plomer, ya que está dentro del proyecto de la empresa Trenes Argentinos Operaciones el brindar en un futuro un servicio de pasajeros entre las estaciones González Catán y Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.