5 de junio de 2023

Asamblea en Tapiales (Línea Belgrano Sur) afiliados a la APDFA en reclamo por falta de homologación del Convenio Colectivo de Trabajo de SOFSE

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que el día viernes pasado, tal como lo comunicara Crónica Ferroviaria, un gran número de afiliados a dicho sindicato realizaron una asamblea en Tapiales (perteneciente a la Línea Belgrano Sur) en reclamo por la falta de homologación del Convenio Colectivo de Trabajo por parte de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones y el encuadramiento de sus compañeros/as de la empresa Trenes Argentinos Cargas.


Según el comunicado de la APDFA, la asamblea duró más de dos (2) horas levantando la misma para no perjudicar el regreso de los pasajeros a sus hogares, ya que el servicio de la Línea Belgrano Sur se encontraba con cancelaciones y demoras.

Para finalizar, el comunicado dice que "seguiremos con estas medidas hasta tanto se cumpla con la firma de los CCT de Trenes Argentinos Operaciones y el encuadramiento del personal de la APDFA en Trenes Argentinos Cargas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.