7 de marzo de 2023

Lejos Buenos Aires; siempre estuvo muy lejos

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Por medio de esta nota, y gracias a Crónica Ferroviaria por publicarla, quiero pedir perdón a todos los estudiantes, trabajadores, pasajeros del tren regional de pasajeros que une Paraná-Colonia Avellaneda-Enrique Berduc de la Línea Urquiza, porque en el Día del Ferroviario (miércoles 1° de Marzo) llegaron tarde a sus trabajos, colegios, etc., por los inconvenientes que tuvimos en el coche motor Materfer que cumple dicho servicio. 

Los trabajadores ponemos todo nuestro esfuerzo, ya que el personal de conducción, guardas y de abordo nos metimos debajo del tren para solucionar el problema, pero desgraciadamente tuvimos mucho atraso en el servicio.

Tenemos un sólo coche motor funcionando, los mecánicos están prácticamente sin repuestos y, por consiguiente, no pueden hacer nada.

Con relación a los operarios de vías, sin maquinaria pesada tampoco pueden hacer milagros (las máquinas y camiones las presta la Municipalidad de Paraná, cuando puede). Por lo tanto, para poder prestar un buen servicio a los pasajeros se necesitan vías y trenes, con un sólo coche motor funcionando es imposible cumplir con la gente. Atte.

Nelson Santini

nelsonsantini53@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.