6 de marzo de 2023

Al final se levantó la medida de fuerza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria el día viernes 03 de Marzo pasado con nota titulada "El lunes 06 de Marzo Tercerizados Ferroviarios Línea Roca interrumpirán los servicios de las Líneas Ferroviarias del AMBA", dicha medida de fuerza fue levantada debido a que hubo una convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación para intentar destrabar el conflicto con los trabajadores de seguridad.

La reunión se realizará durante el correr del día de hoy, lunes 06 de Marzo, donde concurrirán la parte empresaria y los trabajadores tercerizados.

"Para demostrar la predisposición de nuestra parte se decidió suspender o posponer el corte programado", agrega el comunicado emitido a través de las redes sociales. "Esperando una respuesta positiva de las autoridades correspondientes y así no interrumpir el servicio en las líneas ferroviaris del AMBA", manifestaron los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.