4 de enero de 2022

Neuquén: Por caso de posible Covid suspenden los servicios de pasajeros del Tren del Valle

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que por caso de posible Covid suspenden los servicios de pasajeros del Tren del Valle.

Los servicios que se suspenderán serán a partir de las 14:00 horas y hasta la finalización de la jornada por lo que no habrá trenes de pasajeros entre Cipolletti (Río Negro) - Neuquén y Plottier (Neuquén).

Según informa el diario Río Negro, la empresa estatal ferroviaria detalló que el protocolo se activó en el puesto de control de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. y explicó que la firma es la encargada de coordinar y diagramar la circulación del Tren del Valle.

Luego se detalló que todas las empresas ferroviarias cuentan con un protocolo riguroso que se aplica de forma inmediata ante un caso sospechoso, para resguardar a los trabajadores y a los pasajeros.

2 comentarios:

  1. Uno de los peores servicios de trenes del país, hay 4 formaciones, funciona una sola, si se rompe no sale por vários dias, tiene muy pocas frecuencias, los horarios son pesimos, las vias estan en muy mal estado y siempre se corta porque algún camionero con "Carnet profesional" no sabe cuándo mide su carga y se lleva puesto el puente en la entrada de Cipolletti RN, deberían sacarlo o licitar una empresa privada que lo gestione como corresponde.
    Emiliano de la Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano de la Iglesia QUE PENA, EL DIA QUE LOS POLITICOS ANTIPATRIA SE DEN CUENTA LO IMPORTANTE QUE SON LOS FERROCARILES PARA LA GENTE YA NO ESTAREMOS EN ESTE MUNDO. Marcelo Tommy Moya

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.