21 de enero de 2022

Línea Roca: Tren de pasajeros Bahía Blanca - Plaza Constitución a partir del 01 de Marzo partirá los días domingos en vez de los sábados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de pasajeros de larga distancia Bahía Blanca - Plaza Constitución de la Línea Roca a partir del día 1° de Marzo de 2022 partirá los días martes, jueves y domingos a las 21:15 horas.

El Tren de Pasajeros Nro. 334 hasta el día 28 de Febrero seguirá prestando servicios los mismos días como hasta ahora (martes, jueves y sábados) partiendo de estación Bahía Blanca Sur a las 21:15 horas llegando a estación Plaza Constitución a las 10:03 horas.

Consulta horarios:  cronograma completo de horarios.

21 comentarios:

  1. Cmo lo hacía ferrobaires ahora sí ..marzo agarrate k un finde m escapo jajjaa buen finde gente.
    Jonathan Santillan

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno mas frecuencia...y q pase x Tres Arroyos ya que pedimos!!ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que habiliten el tren de pasajeros desde Saavedra a Carhue. Similar al Guido a Divisadero.

      Eliminar
  3. Me parece que no hay infraestructura para cruzar una pasajero con un Carga que circula con 60 o más vagones, que tren desvían y si siguen usando los papelitos de las AUV que muy seguros no son, prevención de accidentes Señores y no lamentarlos una ves ocurridos.-

    ResponderEliminar
  4. hola a todos. espectacular reinicié recorrido más amplio la línea roca,,,,,que nunca debió haber sido cuasi abandonada. tengo lindos recuerdos de viajes a bs.aires por estudio,tomaba el tren en Neuquén a las 21;05,,,era un tremendo viaje,,,pero hermoso.. pasar por tantas estaciones de río negro hasta llegar a bahía gran Ciudad después esperaba otro largo tramo hasta plaza Constitución. lindos años década de los 80". slds.
    Mauro

    ResponderEliminar
  5. Soy Beatroz Hesse, re feliz con la apertura de trenes, espero pronto se haga para zona cuyo, San Juan. Lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  6. buenisimo para la gente tenga la posibilidad de conocer los lugares hermoso que tenemos en argentina x más trenes un estado presente ������ Silvia Flores

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, aunque esperamos que pronto se restablezca el ramal "Via Pringles" que pasaba por Sierra de la Ventana. Va a contribuir con el turismo, al mismo tiempo que realiza el necesario servicio a Bahía Blanca.

    ResponderEliminar
  8. Por el tren de cercanía entre Saavedra y Carhue.

    ResponderEliminar
  9. Sin trenes, no hay pais.-!!!!
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto, y ojala se hagan desarrollos para fomentar el tren en zonas donde se han cancelado servicios.

      Eliminar
  10. me gustaria que reestablescan el servicio de bahia a buenos aires por via pringles
    Monona

    ResponderEliminar
  11. La verdad no digo que esta decision sea mala pero desde Hace mas de 4 años que no hay avisos de nueva frecuencia,la verdad bahia merece frecuencia diaria.
    Y como recordatorio,no se olviden la vuelta del tren que pasa por Sierra de la ventana,saludos!

    Salvador savoia lafuente

    ResponderEliminar
  12. sin trenes no hay futuro , no solo para los locales , sino para fomentar el turismo al sur bariloche etc. Lamentablemente son muy lentos. Habria que cambiar, desarrollar trenes electricos localmente, dar trabajo, aunque sea de a poco. (imitando Copiando otros desarrollos) No se hace lo que no se quiere hacer.

    ResponderEliminar
  13. muy buena la extension a bahia Blanca , ojala se pueda extender a zapala y bariloche

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones el FFCC es soberanía. Intentaron destruirlo para que los humildes no puedan viajar y beneficiar a los medios privados.
    Ulises Gangará

    ResponderEliminar
  15. Vía Pringles, Patagones, Bariloche y Neuquén, para rehabilitarlos o hay que hacer obras para que se hagan viajes razonables, o hay que darles prioridades con las cargas... Entonces, quién le "pone el cascabel al gato"... Muchos intereses en contra amigos... Las obras valen más en BAires que en el resto, por ahí habría que averiguar qué hicieron en Salta o Córdoba... Pero Bahía está un tanto relegada... Pirincho

    ResponderEliminar
  16. Hola una pregunta, porque no funciona todos los días, ida y vuelta? O tienen un solo tren?
    Saverio Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.