13 de enero de 2022

Tren de prueba entre las estaciones Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día martes 11 de Enero de 2022 se realizó un tren de prueba para observar el estado de la nueva infraestructura de vía entre las estaciones Marcos Paz y Las Heras ubicadas en el ramal Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento. 

Luego de terminada la obra de renovación de vías y de los pasos a nivel se realizó dicho tren de prueba para observar el estado de la misma. Al parecer en días más se comenzaría a prestar servicios de pasajeros en forma regular entre Merlo y Lobos 

Participaron el área de Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos Operaciones, y las áreas de Seguridad, Seguridad Operacional, Complementarias, Transporte, Infraestructura, Material Rodante y la Coordinación de Ingeniería y Obras, pertenecientes a la Línea Sarmiento.

7 comentarios:

  1. Ojalá que esta obra se refleje en mejores tiempos de viaje, menos cancelaciones y mayores frecuencias. Porque en general se ven grandes obras que no impactan en la calidad del viaje del usuario. Por dar un ejemplo todo el trabajo en la parrilla de Liniers que agregó minutos de viaje durante meses, una vez terminada no cambió en nada la situación de frecuencias y apenas si se volvió a los tiempos anteriores.

    ResponderEliminar
  2. es necesario tambien acondicionar algunas estaciones de trenes . hay varias estaciones que no se cobra el boleto, apelan a la concoencia de la gente . asi es imposible que un ramal subsista con el tiempo. los domingos especialmente se viaja gratis.
    Pepín

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!! Ojala que cuando vuelva el servicio, cumplan con los horarios establecidos y no estemos en cancelaciones frecuentes como nos tienen acostumbados, hoy es viernes 14 de enero y todavia la gerencia del sarmiento NO publico los horarios del fin de semana en el ramal Once-Moreno, GERENCIA Y TRABAJADORES DEL SARMIENTO, A LABURAR MUCHACHOS/AS!!!!! G.W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy difícil, últimamente los despachatrenes tienen miedo de salir sin policía y prefieren cancelarte el tren a cumplir con su obligación de brindarte el servicio como corresponde.

      Eliminar
    2. No se q pasa con el ramal diesel a Marcos q desde hace bastante es moneda corriente q uno viniendo en los micros contratados y quiere tomar la combinación hasta Merlo y esta cancelado y los mandan a tomar el colectivo cosa q ws normal del Sarmiento ya q suelo tomar x ej el Roca q vienecde Chascomus y no hay estas cancelaciones y muy pocos atrasos. Uno no sabe q pensar, si es x el gremio q en el Sarmiento para x cualquier cosacperjudicando solo a la gente o x un arreglo con las empresas de colectivos.Deberin tener mas consideración x las flias enteras con niños

      Eliminar
  4. Todo este desorden se debe a que están administrados por militantes políticos y los que pueden saber algo de los movimientos de trenes, se callan la boca ante el peligro de ser echados por estos administradores, los trenes tienen que que ser administrados por ferroviarios probos y volver a los tiempos de Ferrocarriles Argentino, así estamos sin rumbo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá la gente tome CONCIENCIA y abone el irrisorio valor del boleto que el estado pone. Si sigue existiendo la miseria humana dentro del individuo seguiremos avanzando en infractructuras pero en materia human como sociedad es lamentable. Pongan Amor en sus vidas ciudadanos , el País es la Patria, y cada 7no lo debe cuidar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.