Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted para hacerle llegar nuestra inquietud sobre el material ferroviario que se encuentra desde hace unos años detenido en los talleres Paraná (Provincia de Entre Ríos) a la espera de saber qué es lo que tiene pensado hacer con ellos las autoridades nacionales ferroviarias.
Ya en otra oportunidad le escribí sobre las seis duplas de coches motores Materfer que también se encuentran estacionadas en dichos talleres, y que lamentablemente una sola de ellas es la que funciona y se usa para cubrir el tren regional que une Paraná con Colonia Avellaneda, y que muy bien Crónica Ferroviaria en varias notas publicó sobre su situación.
Nelson Santini
Que los reparen para rehabilitar ramales abandonados son economicos capaz alla que ponerle un motor mas grande. Carlos Alvarez
ResponderEliminarQue le manden motor naftero con gnc. Los del Duna parece que no resultaron.
ResponderEliminarJuan Ariza Murillo
Xq tanto odió de parte de la autoridades x el patrimonio q es de todo al déjalo ahí q se funda con los año siendo q en cualquier parte de este imeso país lo puede poner en valor y usar.
ResponderEliminarJuan Espinola
En estación la plata hay uno, creo que hay una persona viviendo ahí!!! David Aguaysol
ResponderEliminarLo mismo que se a echo infinidad de veces, dejar que se pudran en algun galpon abandonado porque ya sirvieron para la foto de la promesa eterna. Jorge Elia
ResponderEliminar¡Ohhh que pana!.
ResponderEliminarLes importa un carajo!!!! total los funcionarios y políticos de turno los pagaron con la guita de nuestros bolsillos. Mientras ellos tengan sus jubilaciones de privilegio y chatas de alta gama, esos coches motores seguirán tirados ahí hasta que terminen pudriéndose. Esa es la verdad!
ResponderEliminarYa creo que les importa un carajo del país hace años un país como el nuestro no puede estar en esta situación decía perón CUANDO LOS PUEBLOS SE CANSAN HACEN SENTIR EL TRUENO DEL ESCARMIENTO los ayuda a qué no suceda el cambio climático?????
ResponderEliminarEs una decidía dejarlos que se arruinen.
ResponderEliminarCarlos Alberto García
Estimadxs! me pregunto: ¿Qué decisiones de la gestión 2015-2019 hubo con relación a los trenes regionales y en particular los de Entre Ríos? Incluyo, como siempre a todos, nacionales, provinciales y sociedad en general, claramente con las responsabilidades que a cada unx le compete. ¿Cómo se decide hoy entre las mejoras de infraestructura y servicios de las distintas provincias? Información publicada en éste, dan cuenta de la situación Salta y, en otras, con los servicios de Chaco y Entre Ríos, por ejemplo. ¿No les parece un tratamiento desigualitario? ¿responderá a diferencias políticas (internas) entre quienes conducen, gestionan a nivel nacional, provincial y hasta municipal? Se renuevan estaciones de ramales sin servicios y en otros, donde sí los tienen, a la espera. Creo tener algunas respuestas, pero sin mayores certezas. Saludxs!!
ResponderEliminarhay que reciclatlos y ponerlos en uso para eso tenemos los talleres de mechita de TMH y otros lugares donde funcionan tanto la empresa rusa como talleres correspondientes al FFCC del estado.....
ResponderEliminarPor alli hay un comentario,que en estacion La Plata hay un tecnotren tirado,, lo acabo de ver hoy mismo,y lo he visto por años,estuvo como servicio del tren universitario,pero continuamente se descomponia???por lo tanto lo radiaron del servicio,y ahi quedo arrumbado como otros,pudriendose y librado al vandalismo.Lo mismo hay una Locomotora A705 tirada en una via muerta hace un largo periodo(¿¿no hay inventario de bienes,auditorias,control del material con que se cuenta o se radia del servicio???)Que suerte que tienen de disponer de ese modo el patrimonio de todo un pais.
ResponderEliminarNéstor Fabián