25 de enero de 2022

Se encuentra a la venta los pasajes para el mes de Marzo trenes de larga distancia Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que ya está habilitada la venta de boletos para trenes de larga distancia desde el 01° y hasta el 31 de Marzo de 2022 para los trenes que unen la estación Retiro (San Martín) con las localidades de Junín (Provincia de Buenos Aires) y de Rufino (Provincia de Santa Fe).

De esta forma, los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario que parte desde Retiro a las 18:00 horas. El retorno es a las 00:50 horas de domingos a viernes y a las 02:00 horas los sábados. El costo del pasaje entre cabeceras es de $250,00 en Primera Clase y $300,00 en Pullman.

Con relación al tren de pasajeros a Rufino (Provincia de Santa Fe) también ha puesto a disposición de los pasajeros los boletos para la temporada estival. Las formaciones salen solamente los días viernes a las 20:20 horas desde CABA y regresan los domingos a las 23:10 horas. El costo de pasajes entre cabeceras es de $425,00 para Primera Clase y $510,00 en Clase Pullman.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O'Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

8 comentarios:

  1. ¡Vamos, fuerza ahí! De a poco y con garra, el San Martín volverá a llegar a Mendoza y San Juan (siempre y cuando los bobos de turno no vuelvan a votar a la derecha, porque sino, olvidáte) Cynthia Adriana Fiandrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cabezas de termo como vos estamos así

      Eliminar
  2. Queremos el Urquiza tambien. Para los que viajsmos al este del pais.

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BUENO PARA EL INTERIOR Y TENDRIA QUE LLEGAR A MENDOZA MUCHA GENTE LO PRESISA...

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva a la providencia de santa fe

    ResponderEliminar
  5. Queria saber si los trenes volveran andar para bolivar
    Ernesto González

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy agradecida,viajo todas las semanas Bragado BsAs;trenes impecables,los pasajeros tenemos que cuidarlos,ahora pido que circulen todos los días,sería genial.
    Mariela

    ResponderEliminar
  7. Buen día
    Tendría que aver trenes para la provincia de corrientes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.