14 de enero de 2022

Llamado a Licitación para la Restauración y Puesta en Valor de la estación San Antonio de los Cobres (Salta)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano llama a Licitación Pública Nacional para la Restauración y Puesta en Valor de la estación San Antonio de los Cobres (Salta) ubicada en el Ramal C14 de la Línea Belgrano.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-capital-umano/transparencia/compras-y-contrataciones. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 03/02/2022 a las 12.30, en Gral. Hornos Nº 11 – 1º Piso - Mesa de Entradas de De.Ca.H.F SAPEM. 

Acto de apertura de ofertas: el 03/02/2022 a las 13.00, en Gral. Hornos Nº 11 – 1º Piso, Gerencia de Gestión Administrativa, Financiera y de Servicios Generales. Para mayor información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-capital-humano/. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a compras@decahf.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

1 comentario:

  1. Que reparen puente y vias hasta salta para el verdadero viaje del tren de las nubes
    Carlos Emilio Juncos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.