13 de enero de 2022

Línea Belgrano Norte: Descarrilamiento de tren de la empresa Ferrovías SAC en estación Vicealmirante Montes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos acaba de llegar la información del descarrilamiento de una formación de la empresa Ferrovías SAC en la estación Vicealmirante Montes de la Línea Belgrano Norte.





Crédito de las fotos a quién corresponda

El hecho ocurrió en el día de hoy alrededor de las 07:30 horas y por el momento se desconocen los motivos del descarrilamiento de la locomotora entrando a la estación. 

6 comentarios:

  1. Estimados,
    Favor de rectificar el nombre de la estación: Vicealmirante Montes.

    Atte,
    Lorenzo Dalas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que andan cortos de material tractivo. Dicha modelo de locomotora en su pais de origen eran utilizadas en otro tipo de servicio; no el exigente servicio urbano de pasajeros. Total FV no las pago. Un craneo el que decide utilizarlas en servicio local; ya mismo debe dejar su puesto y dejarlo en mano idonea. Ignacio

    ResponderEliminar
  3. es un blog de trenes que queres noticias nuevas todos los días ?
    bastante completo e informativo resulta ser.

    ResponderEliminar
  4. Los administradores del ferrocarril no disponen (por que no lo han creado) de un protocolo de mantenimiento, por eso suceden estas cosas y sus consecuencias son terribles por lo costoso poner en orden el servicio, además de la rotura de la Loc. se nota que nos les interesan los tiempos, que son fundamentales para los usuarios y las perdidas de estas impericias la solventamos todos lamentable.-

    ResponderEliminar
  5. Será por el calor y la dilatación de las vías ??

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.