14 de enero de 2022

APDFA: Firma un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo con la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informa que en el día de hoy se concretó la firma de un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para todos los trabajadores/as que son representados en la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE).


Este Convenio, que reemplaza al Nro. 433/75, viene a actualizar condiciones convencionales y beneficios económicos para alrededor de 1.000 trabajadores/as que desempeñan funciones en las distintas líneas ferroviarias del AMBA, en los servicios regionales y de larga distancia y en SOFSE Central.


En una de las partes, la Circular General de la APDFA expresa que: "Desde Comisión Directiva agradecemos la confianza depositada por los/as compañeros/as que posibilitó arribar a este logro sin tener que recurrir a medidas de fuerza a pesar de tantas dilaciones y postergaciones".

Por último, manifiestan que "convocamos a todos/as los/as compañeros/as a seguir trabajando orgánicamente a fin de continuar avanzando en beneficios a través de este instrumento convencional que es dinámico".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.