1 de noviembre de 2021

APDFA: En Estado de Alerta, Movilización y Asamblea Permanente

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informa mediante una Circular General dirigida a los afiliados y representantes sobre lo resuelto en la reunión desarrollada en la sede central del gremio en el día de la fecha con delegados del sector ferroviario.


Se les comunicó que fueron convocados con el objeto de tratar el estado actual de tramitación de los Convenio Colectivos de Trabajo encuadrados por ámbito de representación, situación institucional y las medidas a adoptar para la resolución de estas problemáticas.



Al respecto, y como producto del amplio intercambio de ideas y visto las constantes dilaciones del sector empresarial, el sindicato APDFA resolvió, según informa en la circular general, por unanimidad dictaminar el Estado de Alerta, Movilización y Asamblea Permanente y la convocatoria a este tratamiento en los ámbitos locales y próxima evaluación para el día 10 de Noviembre de 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.