lunes, 7 de junio de 2021

Llamado a Licitación Ejecución de la Obra del Plan de Adecuación de Apeaderos y Estaciones de la Provincia de Chaco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 9/2021 para la Ejecución de la Obra del Plan de Adecuación de Apeaderos y Estaciones de la Provincia de Chaco.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Sistema: unidad de medida.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 8/6/2021 hasta 14/6/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 30/6/2021 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 30/6/2021 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la Obra

La finalidad de los trabajos consiste en la refacción y mejoramiento de estaciones y apeaderos, que comprende entre otras tareas la adecuación y reparación de sanitarios, cubiertas, drenajes, solados, revoques, pinturas, instalaciones sanitarias, eléctricas e iluminación. Asimismo, abarca la provisión de equipamientos diversos y la intervención de los andenes, accesos y entorno, con los correspondientes cerramientos y la provisión de equipamiento urbano.

Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la presente especificación. La presente contratación abarca los trabajos a realizarse en los siguientes sitios de la delegación de Chaco, detallados en dos renglones a considerar para la presente contratación:

• Chaco Ramal F: Estación Donovan, Desvío KM 535, Fortín Cardozo, Desvío KM 523, Desvío KM 519, Estación General Obligado, Apeadero KM 501, Estación Cote Lai, Estación Tapenaga, Desvío KM 474, Estación Charadai, Desvío KM 443, Estación La Sabana, Desvío La Vicuña, Estación Los Amores.

• Chaco Metropolitano Ramal C3: Estación Cacui, Apeadero Brasil, Apeadero Sarmiento, Apeadero Güemes, Apeadero Cacique Pelayo, Apeadero Sierra de Córdoba, Apeadero Calle 11, Apeadero Fray Rossi, Apeadero Hernandarias, Apeadero Belgrano, Apeadero Alberdi, Apeadero San Martin, Estación Resistencia.