Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. LP26/2017 Contratación y Ejecución de la obra "Proyecto Recuperación y Mejoramiento Línea Belgrano (Etapa II), renovación de infraestructura de vías en parte de los ramales C15, C, C8, C28, CC y C12 (Provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán)
¿ Ésto también será "humo, humo, humo" como dice la flaca argentina que está en la vía ?. Saludos, Juan Martín.
ResponderEliminarNo es ningún invento de este gobierno, están siguiendo con obras que ya venían de la administración anterior. Es más te digo, trabajo dentro de la Adifse, las mismas fueron paradas cuando entró Macri y las reiniciaron allá por el mes de julio del año pasado, todo muy lento. No será humo, humo, pero como laburan y como progresa la obra te diría que es humito, humito.
EliminarOsvaldo Giancaleppore
Juan Martín, mientras te dure, cuidá tu trabajo.
EliminarSaludos, Elber Galarga.
¿EL C8 PARA QUE? SI SALE A ROSARIO DE LA FRONTERA POR MAS QUE LLEVE MUCHO TONELAJE DESDE ESA SOLO PUEDE LLEVAR 900 TNDS HACIA GUEMES O JVGONZALES POR EL LADO CEJAS HACIA TUCUMAN 1300 TNDS PARA EMPALMAR EL CC ANTE ESTO EN RASARIO DE LA FRONTERA QUEDARIA REMANENTES O SE DESMEMBRARIA UN OPERATIVO Y POR EL LADO TUCUMAN HABRIA QUE MOVILIZAR DOS TRENES PARA COMPLETAR 2000 TNDS PARECE QUE NO SE TIENE EN CUENTA UTILIZAR PROVECHOSAMENTE EL MAXIMO TONELAJE NI EL PODER TRACTIVO QUE PERMITE LA INFRAESTRUCTURA BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA GESTION DE LA UP TUCUMAN ZAMBRANO
ResponderEliminar