Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
El sitio Ferroviarios del Urquiza que pertenece a la Unión Ferroviaria reflexiona acerca de la situación de la Línea Urquiza, expresando que "cuando hablamos de reactivación, se piensa en algo grande, producto de un trabajo en equipo que sólo lo puede llevar a cabo cuando el conjunto de voluntades mira y empuja hacia el mismo Norte, dejando atrás todo tipo de antinomias con el único fin, que es el correcto funcionamiento del sistema ferroviario".
"En este caso tomamos como ejemplo el reciente descarrilamiento que se produjo en el Km. 515 entre las estaciones Virasoro y Apóstoles (Provincia de Misiones), donde los encargados de planear y llevar a cabo el trabajo de levantamiento del mismo, no estuvieron a la altura de las circunstancias, ni demostraron la capacidad necesaria para ocupar el puesto que poseen, mal informando a sus superiores acerca del estado real de las herramientas existentes, como por ejemplo los gatos “Lucas” neumáticos, los cuales de estar en funcionamiento óptimo serian de gran ayuda en estas situaciones"
Por último expresan, "nos negamos a creer que la reactivación de la línea es una utopía o que hay gente que no le interesa, o bien está en busca de otros intereses. Un país desarrollado necesita de un ferrocarril fuerte ya que el mismo cumple un rol social y fundamental, siendo el medio de transporte más económico, más seguro y menos contaminante".
Redacción Crónica Ferroviaria
El sitio Ferroviarios del Urquiza que pertenece a la Unión Ferroviaria reflexiona acerca de la situación de la Línea Urquiza, expresando que "cuando hablamos de reactivación, se piensa en algo grande, producto de un trabajo en equipo que sólo lo puede llevar a cabo cuando el conjunto de voluntades mira y empuja hacia el mismo Norte, dejando atrás todo tipo de antinomias con el único fin, que es el correcto funcionamiento del sistema ferroviario".
Foto archivo
"En este caso tomamos como ejemplo el reciente descarrilamiento que se produjo en el Km. 515 entre las estaciones Virasoro y Apóstoles (Provincia de Misiones), donde los encargados de planear y llevar a cabo el trabajo de levantamiento del mismo, no estuvieron a la altura de las circunstancias, ni demostraron la capacidad necesaria para ocupar el puesto que poseen, mal informando a sus superiores acerca del estado real de las herramientas existentes, como por ejemplo los gatos “Lucas” neumáticos, los cuales de estar en funcionamiento óptimo serian de gran ayuda en estas situaciones"
Por último expresan, "nos negamos a creer que la reactivación de la línea es una utopía o que hay gente que no le interesa, o bien está en busca de otros intereses. Un país desarrollado necesita de un ferrocarril fuerte ya que el mismo cumple un rol social y fundamental, siendo el medio de transporte más económico, más seguro y menos contaminante".
Ahora lloran por la leche derramada??? Durante AÑOS ALL hizo lo que quizo, y lo que se le ocurrió, tanto con el Urquiza como con el San Martín. Porque no preguntan, averiguan e investigan con la justicia de por medio qué hicieron los gobiernos de turno anteriores y gremios durante la gestión de la citada empresa brasileña??? Ahí tendrán la respuesta.Se acordaron tarde. Sr Enrique
ResponderEliminarSiento preocupación y hasta verguenza ajena como porteña, por las declaraciones de hoy del Ministro de transporte anunciando 14.000 millones para una obra faraónica en Buenos aires; cuando es tanto mas necesario y económico acondicionar los servicios de larga distancia que conecten el país.
ResponderEliminarEl ministro cree que solo buenos aires existe.
ResponderEliminarRoque
Es lo que votaron unos cuantos que inflaban globos. Ahora estan callados y amargados a ver si siguen con trabajo. Gustavo lopez
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