Empresas
Seis vehículos innovadores en el área de exposición exterior
Siemens presenta en InnoTrans, que se celebra en Berlín del 20 al 23 de septiembre, sus últimas innovaciones en movilidad centradas especialmente en la digitalización en distintos segmentos.
En el ámbito del mantenimiento, la exigencia de altos niveles de disponibilidad implica servicios de mantenimiento sistemáticamente planificados y ejecutados, en los que la digitalización juega un papel capital.
Soluciones especiales de conectividad, dan a los técnicos acceso a los datos de los vehículos a través de enlaces inalámbricos redundantes y altamente seguros. Los datos se analizan en un sistema central de diagnóstico para calcular las predicciones fallidas y facilitar las recomendaciones para poder llevar a cabo un mantenimiento preciso y programado. Así, mucho antes de dar señales de un fallo real se pueda identificar su origen. Siemens dispone de un centro especial de análisis de datos para este propósito localizado en Múnich.
Automatización
La experiencia de Siemens en transporte urbano, permitirá transferir las funciones de automatización tanto a la red de transporte ferroviario regional como a la de larga distancia.
Así, los sistemas ATO que se están utilizando en redes de metro se acoplarán con el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS). De hecho, un sistema “ATO sobre ETCS” se está instalando actualmente en el proyecto Thameslink de Londres.
La operación del conductor parcialmente automatizada será la base para futuros desarrollos. El objetivo es conseguir la automatización de todas las operaciones en la red de transporte ferroviario de larga distancia para 2020.
Vehículos
En el área de exhibición exterior de vehículos ferroviarios de Innotrans 2016, Siemens expone la nueva locomotora de vía ancha Vectron que entrará en servicio en Finlandia en 2017, el CityJet ÖBB, a la vez tren ligero para el servicio urbano y tren regional, o el primer tren de alta velocidad Velaro de Turquía.
También puede verse le tren sin conductor para el sistema de metro para Riad en Arabia Saudí, el tranvía Avenio sin catenaria para Doha, en el Emirato de Qatar y el Desiro City, para South West, en la red de transportes regional de Londres.RevistaVíaLibre.es
Seis vehículos innovadores en el área de exposición exterior
Siemens presenta en InnoTrans, que se celebra en Berlín del 20 al 23 de septiembre, sus últimas innovaciones en movilidad centradas especialmente en la digitalización en distintos segmentos.
En el ámbito del mantenimiento, la exigencia de altos niveles de disponibilidad implica servicios de mantenimiento sistemáticamente planificados y ejecutados, en los que la digitalización juega un papel capital.
Soluciones especiales de conectividad, dan a los técnicos acceso a los datos de los vehículos a través de enlaces inalámbricos redundantes y altamente seguros. Los datos se analizan en un sistema central de diagnóstico para calcular las predicciones fallidas y facilitar las recomendaciones para poder llevar a cabo un mantenimiento preciso y programado. Así, mucho antes de dar señales de un fallo real se pueda identificar su origen. Siemens dispone de un centro especial de análisis de datos para este propósito localizado en Múnich.
Automatización
La experiencia de Siemens en transporte urbano, permitirá transferir las funciones de automatización tanto a la red de transporte ferroviario regional como a la de larga distancia.
Así, los sistemas ATO que se están utilizando en redes de metro se acoplarán con el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS). De hecho, un sistema “ATO sobre ETCS” se está instalando actualmente en el proyecto Thameslink de Londres.
La operación del conductor parcialmente automatizada será la base para futuros desarrollos. El objetivo es conseguir la automatización de todas las operaciones en la red de transporte ferroviario de larga distancia para 2020.
Vehículos
En el área de exhibición exterior de vehículos ferroviarios de Innotrans 2016, Siemens expone la nueva locomotora de vía ancha Vectron que entrará en servicio en Finlandia en 2017, el CityJet ÖBB, a la vez tren ligero para el servicio urbano y tren regional, o el primer tren de alta velocidad Velaro de Turquía.
También puede verse le tren sin conductor para el sistema de metro para Riad en Arabia Saudí, el tranvía Avenio sin catenaria para Doha, en el Emirato de Qatar y el Desiro City, para South West, en la red de transportes regional de Londres.RevistaVíaLibre.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.