Cartas de Lectores
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
Quiero
ser breve en la nota que le envío porque para explicaciones técnica están los
entendidos en la materia. Si se concretara el segundo puente entre Chaco y
Corrientes y el mismo se lo elije para ser también ferroviario (Ferrovial), se
abriría la posibilidad de contar con un corredor bioceánico (Antofagasta-Porto
Alegre-San Pablo).
Para
ello habría que convertir en bitrocha el tramo entre Paso de los Libres y
Corrientes. Las inversiones para concretar este corredor serían mucho menores
que los 6.000 millones de dólares que se estiman para un ferrocarril totalmente
nuevo que atraviese el territorio de Brasil y Perú. Atte
Gustavo
Daniel Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.