3 de septiembre de 2015

Calcos en los nuevos coches eléctricos chinos de la Línea Roca

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el fin de informarle que casi toda la señalización de los nuevos coches eléctricos chinos de la Línea Roca se están despegando a menos de 60 días de uso.


Posiblemente, cuando se caiga o las arranquen, la zona del pegamento se ennegrecerá y ya comenzaremos en un corto tiempo a tener de vuelta algo "feo" en que viajar.


Señor ministro Florencio Randazzo, sea que termine o no su función por qué no pedir a alguien de su equipo busque al proveedor y le presente el reclamo correspondiente para que reemplace todo esto y podamos disfrutar de algo con calidad. Saludos
Fernando Taquino

4 comentarios:

  1. esta muy bien, supongo que de algo hay que quejarse

    ResponderEliminar
  2. CONTRATEN A LOS GILES QUE PEGAN ILEGALMENTE LOS CARTELES PUBLICITARIOS PARA PEGAR LOS CARTELES INFORMATIVOS, ESOS CARTELES, LOS PEGAN DE UNA MANERA, QUE NO HAY FORMA DE DESPEGARLOS

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el Sr. Taquino. Y no me parece queja gratuita, sino un adecuado aviso. De la suma de detalles resulta la excelencia.
    Gregorio Branca
    DNI 10.129.210

    ResponderEliminar
  4. Berretas las calcos, como el ministro contador en fuga. La era post-ferroviaria en marcha.
    Saludos, Hay Broadcast, Saavedra.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.