Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
El
ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la estación
Buenos Aires de la línea Belgrano Sur, donde puso en funcionamiento el nuevo
servicio de trenes 0km entre Capital Federal y González Catán, en La Matanza.
Al
recibir la formación, Randazzo señaló que “estamos cumpliendo con nuestra
promesa de renovar esta línea que conecta el sur de la Ciudad con el suroeste
del Conurbano Bonaerense; los primeros trenes 0km ya están circulando y antes
de fin de año toda la línea será 0km”.
“Las
nuevas unidades han tenido una excelente recepción por parte de los usuarios y
son parte de los 81 coches diesel autopropulsados con lo que se duplica la
capacidad del transporte de la línea”, completó el Ministro.
Randazzo,
señaló también que “estamos interviniendo en las 28 estaciones de la línea con
un ambicioso plan de modernización de infraestructura para mejorar la calidad
del viaje de los pasajeros”.
“Este
tren es históricamente conocido como el de los pobres porque une el sur de la
Capital con el distrito de La Matanza, y nosotros lo convertiremos en el tren
de los trabajadores con dignidad”, afirmó el Ministro.
de la extension a marcos paz no dijo ni muu seguramente
ResponderEliminarPor la cara del ministro randazzo uno se da cuenta que le cayó para el c... que lo hayan hecho bajar de la candidatura a presidente, después de muchos días recién ahora aparece en escena ya no se lo ve sonriente como antes. Creo que si hubiese agarrado la candidatura a gobernador de la prov. de bs.as. sería mucho mejor candidato que cepillo Fernández. Pero bueno tienen de jefa política a una señora que maneja el dedito a piacere. Fuerza Randy no aflojes y seguí dándole con tutti a los trenes que ya tendrás tu premio porque la gente te lo sabrá agradecer.
ResponderEliminarElbio Lador
POBRE RANDAZZO, PENSAR QUE SI GANA EL FELPUDO, VA A ORDENAR PLOTEAR TODAS LAS FORMACIONES 0KM DE NARANJA, ADEMAS DE OTORGARLE EL MINISTERIO DE TRANSPORTE A MALTANA
ResponderEliminarSr. Ministro, por favor destine un par de horarios hasta Villars y otro par hasta Navarro, son poblaciones históricamente importantes y tienen unas estaciones hermosas y muy bien cuidadas. Muchas gracias.
ResponderEliminarSeria preferible que se hablara de trenes y del Belgrano Sur, que despues de 107 años esta cambiando la cara, recibiendo material ferroviario Okm, enrrieladura nueva, junto con el señalamiento y obras de infraestructura. Es conveniente que visiten el nuevo obrador de Tapiales y la cantidad de material y maquinaria acopiada para las obras de este.
ResponderEliminarClaro que si, campeón !!!!!! La dignidad termina cuando cruza Crovara y cagan el tren a piedrazos. O cuando traen coches 0km. mas altos que los andenes
ResponderEliminarFederico
Claro que sí, as!!!!!, en esa línea siempre te cagaron a pedradas y desde hace décadas se trae material ferroviario 0km. como las U-12, por favor... Este gobierno fue el único que trajo para el belgrano sur trenes nuevos, vías nuevas, arreglos varios de las estaciones y dpto. de locomotoras,te guste o no es así. Falta mejorar?, seguro que si, pero jamás ese ferrocarril tuvo material nuevo como lo tiene ahora.
EliminarChiquizuela
¿Te parece poco que traigan formaciones cero km después de AÑOS de abandono de este ferrocarril?
EliminarPor otro lado, ¿por qué no te informás mejor antes de criticar al pedo y te preguntás el por qué de que estos coches sean para andén elevado? Porque el Belgrano Sur se planea extenderlo hasta Constitución y va a entrar en viaducto ahí y se necesitan elevar los andenes para que las formaciones sean compatibles con los andenes de Constitución. En ningún país del primer mundo se utilizan ya andenes bajos para los trenes suburbanos porque es una cosa del pasado y dificulta mucho subir al tren a la gente con discapacidad, entendelo de una buena vez.
buenisio randazo .......segui pa adelante ............fuistes cndidato y te bajaron .........no importa ........vos cumpli con los trenes ..en todo el pais .........y te reconoceremos cuando llegues al trono ..................lo del ONCE .....................nunca tendria que haber sucedido.
ResponderEliminarJorge Harrisongs dijo...
ResponderEliminarapareciste !!!
Estela dijo...
ResponderEliminarSIEMPRE AGRADECIDOS POR TU GESTIÒN, FLACO!!! Y ESPERANDO QUE VUELVAS AL RUEDO.
Roberto dijo...
ResponderEliminardale Florencio Randazzo, hace campaña para el 2019, te quiero presidente!!! y por mas y mejores trenes.
Esto y los primeros cinco años de TMB debe ser lo mejor que le paso a estos ramales en los últimos 30 años. Si los villeros no cortan a la altura de Villegas o construyen sobre la vía entre Puente Alsina y Aldo Bonzi, mejorará bastante con este material.
ResponderEliminarA.E.B.
Dios nos ampare si gana Daniel pobre ferrocarril fijate ferrobaires como esta aguante Randazzo
ResponderEliminarAh, ¿tenés la bola de cristal ahora? Salame
ResponderEliminarMuy buena noticia.
ResponderEliminar