20 de agosto de 2015

Saladillo: Socavaron la vía a la altura de la calle René Favaloro

Actualidad

Para desagotar aguas arriba, que involucra a un amplio sector de la comunidad, socavaron la vía a la altura de la Calle Rene Favaloro.


En el día de hoy se pudo apreciar el trabajo de operarios ferroviarios a la altura de la calle René Favaloro donde se realizó un paso a nivel provisorio, con la consecuente remoción de tierra, para permitir el paso del agua acelerando el escurrimiento.


Como pudimos corroborar el agua pasa aceleradamente hacia el canal 17. SaladilloDiario.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

3 comentarios:

  1. Bueno, si es para el paso de agua a través del terraplén ferroviario, sería una alcantarilla. Ahora habrá que hacer la construcción que permita la circulación de los trenes.

    Paso a nivel (PAN) sería una intersección vial-ferroviaria: camino/vías, ruta/vías, con barreras o sin barreras.
    Por contraposición a un paso a distinto nivel, cuando en la intersección vial-FFCC los vehículos no se encuentran nunca con un tren, salvo accidentes.
    Javier Bau

    ResponderEliminar
  2. Sr,Javier a su comentario tecnicamente no se puede agregar nada mas muchos Saludos*** Albertuc

    ResponderEliminar
  3. Javier, perdóneme, pero lo suyo no agrega nada a la nota, que se entiende, ni ´arrima´ ninguna solución....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.