27 de agosto de 2015

Se da por aprobada una ampliación del plazo contractual de la obra “Ejecución de las Obras Civiles destinadas a la Extensión de la Línea “E” de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 1566/2015 de fecha 21/08/2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se da por aprobada una ampliación del plazo contractual de la obra “Ejecución de las Obras Civiles destinadas a la Extensión de la Línea “E” de la Red de Subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Obra básica más variante túnel” de siete (7) meses, contado a partir del plazo aprobado por la Resolución N° 233 de fecha 1 de abril de 2014 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, resultando el nuevo plazo contractual de obra de sesenta y nueve (69) meses, sin que ello implique el reconocimiento de gastos improductivos generales o indirectos.


Se notifica en el Art. 2° de dicha Resolución a las Empresas Benito Roggio e Hijos S.A.,  Iatasa Latinoconsult S.A. y Metrovías S.A. 

Para una mayor información hacer click en el siguiente link

1 comentario:

  1. Esto se puede considerar como Positivo. Además sería interesante saber en que quedó la idea de prolongarlo por vías clausuradas de ferrocarriles hasta el aeropuerto de Ezeiza. ¿Lo mismo que con la estación Aeroparque del FFCC Belgrano Norte?.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.