31 de agosto de 2015

SBASE: Figuras en movimiento, en la estación Medrano de la Línea "B" de Subte

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa sobre las nuevas intervenciones artísticas de surrealismo urbano de Martín Ron donde sus obras de alto impacto visual transmiten sensaciones de movimiento y diversión mediante imágenes en técnicas tridimensionales.


Asimismo, SBASE invita a conocer las intervenciones artísticas que Martín Ron realizó junto a Martín Agazzi y Leti-B en la estación Medrano de la Línea "B" de Subte. Sus obras de alto impacto visual se hacen del surrealismo urbano para transmitir al usuario sensaciones de movimiento y diversión mediante imágenes en técnicas tridimensionales.


Según SBASE, "el concepto que vas a poder apreciar en los andenes de la estación, es el encuentro por medio de la danza, representado por las siluetas de parejas bailando distintos ritmos. Con el humor y la fantasía como disparadores, los artistas se inspiraron en el ritmo característico de la Ciudad de Buenos Aires, el tango, además del jazz, el rock y otros".

"Estas intervenciones no pasan desapercibidas. Con su identidad urbana, colorida y descontracturada se suman a las que ya podés encontrar a lo largo de la Línea "B" de Subte", termina expresando SBASE en su comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.