viernes, 21 de agosto de 2015

Denuncian que la Línea "E" del subte atraviesa una “grave situación”

Actualidad

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro denunció ayer que la línea E “atraviesa una situación grave”, ya que “la falta de mantenimiento de los coches” hizo que la frecuencia promedio entre formaciones sea de unos 20 minutos durante los últimos días.

“La falta de trenes en esa línea hizo que durante las últimas dos semanas la frecuencia promedio entre formaciones sea de aproximadamente 20 minutos, volviéndose difícil no solo viajar cómodo sino inclusive entrar en un vagón”, afirmaron en un comunicado.


Desde el gremio precisaron que el martes hubo en la hora pico “sólo cuatro formaciones circulando” y responsabilizaron a Metrovías y a Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) por la falta de mantenimiento. “Motiva esta situación la falta de mantenimiento de los coches, responsabilidad de la concesionaria Metrovías y de Sbase” afirmaron. Y completaron: “Tanto los usuarios como los trabajadores debemos exigir que realicen estos arreglos para que se pueda viajar como corresponde y trabajar tranquilos”.ElArgentino.com