Actualidad
La
Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro denunció ayer que la
línea E “atraviesa una situación grave”, ya que “la falta de mantenimiento de
los coches” hizo que la frecuencia promedio entre formaciones sea de unos 20
minutos durante los últimos días.
“La
falta de trenes en esa línea hizo que durante las últimas dos semanas la
frecuencia promedio entre formaciones sea de aproximadamente 20 minutos,
volviéndose difícil no solo viajar cómodo sino inclusive entrar en un vagón”,
afirmaron en un comunicado.
Desde
el gremio precisaron que el martes hubo en la hora pico “sólo cuatro
formaciones circulando” y responsabilizaron a Metrovías y a Subterráneos de
Buenos Aires (Sbase) por la falta de mantenimiento. “Motiva esta situación la
falta de mantenimiento de los coches, responsabilidad de la concesionaria
Metrovías y de Sbase” afirmaron. Y completaron: “Tanto los usuarios como los
trabajadores debemos exigir que realicen estos arreglos para que se pueda
viajar como corresponde y trabajar tranquilos”.ElArgentino.com
LA E, LA A, LA B, LA H con frecuencias altísimas, trenes sucios y oscuros en la B, subtes repletos imposible subirse. UN DESASTRE
ResponderEliminarHace ya varios años que escucho quejas acerca de la frecuencia de la Línea "E". Además... La comunicación entre el subte "B" con el FFCC Urquiza , como el uso del Túnel ex cargas del FFCC Sarmiento que resultaría una vía rápida complementando al Subte "A". Y ahora por lo anunciado por El Ing Macri, podría ser usado para el nuevo proyecto de la extensión ferroviaria al centro de la ciudad. Esperemos alguna obra ¡Por Favor! Los sufridos usuarios... Agradecidos.
ResponderEliminarY ya en el tema... ¿Por que no se reconstruye la fabricación de trenes subterráneos en nuestro país?
ResponderEliminar¿Que han hecho con los F.M. de la Línea "B"? No se si llegaron a los 15 años de uso. Además de los Fiat Materfer que todavía circulan perfectamente por los túneles porteños. Saluda Tomasito.