Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Vistas aéreas del Puente La Clarita en Alberti (Provincia de Buenos Aires) y donde tuvo problemas el tren de pasajeros Nro. 154 procedente de General Pico con destino estación Once de Septiembre - Fotos gentileza: Bomberos Voluntarios de Alberti y enviadas por nuestro colaborador señor Eraldo Césari
Puente de Larrea - Foto gentileza Bomberos Voluntarios de Alberti y enviadas por nuestro colaborador señor Eraldo Césari
VENECIA PARA LA VICTORIA
ResponderEliminarComentario patético si los hay!!!
EliminarP.p
P.P.: Estos son los rancios gorilas que si vos no votás a los que ellos quieren te maldicen de por vida. No le hagas caso que es un cabeza de termo. Tienen caca en la mente
EliminarTomás Demichele
No te hagas problemas que la chica con botitas jugando en un charco ademas de inutil y CHATA NO llega.
Eliminarche demichele si tanto te gusta defender a los k sin mirar la realidad anda a un blog afin y no aca.la realidad es :falta de mantenimiento+inclemencia climática=desastre
EliminarMarquitos: Quién joraca sos vos para decirme dónde tengo que opinar. Se ve que sos democrático, arveja, no?. Lo que vos ponés sobre mantenimiento+inclemencia climática=desastre son los mismos que apoyas y que hicieron del ferrocarril un ferrocidio, o sea, los que destruyeron al ferrocarril que son los liberales, conservadores, macristas. Si bien este gobierno no hizo todo bien por lo menos intenta levantar a los trenes y eso lleva mucho tiempo después que los antipatria que vos apoyás lo único que hacen es destruir todo porque da lo mismo construir un fósforo que importarlo dejando un tendal de despedidos. Eso es lo que te gusta. Seguí opinando libremente que no estás viviendo en una dictadura
EliminarTomá Demichele
Me acuerdo allá por el 86-87 que viajaba a Junín seguido y pasaban trenes del Sarmiento por alli, después bajaban a Realico e iban a Pico y Toay, un servicio de emergencia. Pero claro, ahora ni por el San Martín se puede ir, y las vías tampoco acompañan.
ResponderEliminarLagarto
Este seguro se salva que lo pintarrajen.
ResponderEliminarY sigue la fiesta nomás para Cóndor - Estrella, Nueva Chevallier, Dumas Cat (del Grupo Plaza), Pullman General Belgrano, etc, etc, etc.
ResponderEliminarLa provincia esta ideal para que Danielito salga a dar una vuelta en lancha... Nicolás.
ResponderEliminarJorge Ernesto Ordeig no creo que las empresas que nombras estén tan de fiesta porque las rutas que ellos transitan están aún mas tapadas por el agua que las vías ferreas.
ResponderEliminarAlejandro, sin duda que es cierto lo que decís acerca de la situación de las rutas, pero también es cierto que reconstruir las vías férreas (suponiendo que se haga tal cosa) llevará seguramente mucho más tiempo que hacer lo propio con los caminos (ojalá me equivoque), ya que así lo demuestran las experiencias previas en circunstancias análogas, de ahí que en mi comentario precedente me referí a que las empresas de autotransporte, si bien actualmente tienen serias dificultades para poder circular, a la larga terminarán ganando con esta situación.
EliminarSaludos muy cordiales.