Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria – Fotos: Pablo Salgado
En
el día de la fecha se realizaron dos viajes de prueba con los coches motores
0km. DMU (Diesel Multiple Unit) fabricada por la empresa CNR Corporation
Limited ("Tianjin North Company Car") de la República Popular China.
Se observa formación compuesta por las triplas de coches motores 1002 y 1004 en estación González Catán y personal de custiodia
El
primer viaje se realizó en horas de la mañana con la tripla de coches motores
Nro. 1004 desde Playa de Maniobras Tapiales hasta estación González Catán.
El
segundo viaje fue en horas de la tarde, pero esta vez en conjunto las triplas
Nros. 1002 y 1004 también desde Playa de Maniobras Tapiales hasta estación
González Catán. En ambas oportunidades los vehículos probaron el gálibo del
andén elevado sin comprobarse inconvenientes.
Circulando en inmediaciones de estación Laferrere
En
cuanto a los futuros servicios de pasajeros a cumplirse entre las estaciones
Buenos Aires – González Catán (sin realizar paradas intermedias) todavía se
encuentra sin fecha.
ENVÉS DE PONER UNA REJA ANTIGILES, PERDON, ANTIPIEDRAS, NO ERA MAS FACIL, CUANDO REALIZARON EL PEDIDO A CHINA, ENCARGAR LA CABINA CON UN VIDRIO BLINDADO? LO VES DESPUÉS DE HABER COLOCADO LA MALLA Y ENVÉS DE UN TREN, PARECE UN CAMIÓN PENITENCIARIO
ResponderEliminarEl vidrio astillado no se rompe, pero si se astilla el caso de que algo lo golpee muy fuerte como puede ser una piedra. Un vidrio astillado imposibilita en parte la visión del motorman.
EliminarHasta que la sociedad mejore no hay mejor solución.
APARECIO UN QUEJOSO ,,,POR DIOSSSSSS ....porque no te postulas como presente de ferrocarriles asi impones tus ideas
EliminarSon vidrios con doble brindado, como los coches CKD que solo hace un raspón al recibir un piedrazo
EliminarArgentina en la Vía: Hay q aprender a soportar las criticas con fundamento q son varias.
EliminarRigoberto Pardales
De Macri?. Porque también no le gusta que a este señor que le hagan preguntas difícil que no pueda contestar y menos cuando no tiene al apuntador detrás de él. Así que, Fernandito son todos iguales, papito.
ResponderEliminarArgentina Potencia
hola una pregunta sabe si ya comenzaron las obras de elevación de andenes en algunas estaciones?
ResponderEliminarPipo
Pipo,pipo: Ya se colocaron dos andenes provisorios en buenos aires y gonzález catán.
ResponderEliminarTomás Demichele
Todo lo que leo acerca del citado ramal, es realmente... Positivo.!!! Esperemos que llegue ahora hasta Constitución como se barruntaba. Y Por que NO !!! Canalizar el Proyecto de conectar ambos FFCC Belgrano (Norte y Sur) con lo que se anunció acerca de esas continuaciones bajo el Obelisco.
ResponderEliminar