6 de febrero de 2012

NUEVA OFICINA REGIONAL DE LA ALAF EN GUATEMALA

(Guatemala) Es con el objetivo de que, con dependencia directa de la sede en Buenos Aires, reúna información sobre actividades, proyectos y necesidades de las empresas ferroviarias pertenecientes a los países de Centro América y Caribe y transmita la misma a la sede con la ventaja que significa estar próxima a las empresas involucradas y por consiguiente con mayores posibilidades de vinculación física si fuera necesario.

En todos los casos será la Secretaría General quien defina el programa a cumplimentar por esta oficina regional, la que tendrá dependencia directa de la misma.

El Secretario General Alterno de ALAF, Lic. Carlos Samayoa Flores, puso en conocimiento del Sr. Secretario General, D. José Nicanor Villafañe, y por extensión de los miembros de la Asociación, que Ferrocarriles de Guatemala ha otorgado una amplia dependencia para el cumplimiento de las funciones que tendrá la Oficina Regional de ALAF en Ciudad de Guatemala.

Su asiento será en instalaciones del Museo Ferroviario, que se encuentra en el área de la Estación Central, lugar donde también se hallan las oficinas de FEGUA, nuestra empresa asociada.

Esta ubicación será provisoria, hasta tanto se repare y ponga en valor, una dependencia aledaña ofrecida por el gremio ferroviario para cumplir el objetivo de disponer de un lugar definitivo y exclusivo para asentar la representación de nuestra asociación en Centroamérica.

Ferrocarriles de Guatemala (FEGUA), actuará como coordinadora de la oficina regional y el personal que asigne a la misma, le dependerá jerárquicamente, en tanto tendrá dependencia funcional de la Secretaría General de ALAF.WebPicking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.