9 de marzo de 2011

EL 10 DE MARZO A MOVILIZARSE TODOS POR LA VUELTA DE LOS TRENES DE PASAJEROS

El día 10 de Marzo próximo TODO EL PUEBLO FERROVIARIO se moviliza hacia Plaza de Mayo a las 19,00 horas, y en cada estación de tu ciudad o pueblo, para pedir el regreso progresivo de los servicios troncales de trenes de pasajeros y el mejoramiento inmediato de los servicios existentes.




¡LOS ARGENTINOS QUEREMOS LOS TRENES OTRA VEZ EN MARCHA!


-Para repudiar el cierre de los servicios de trenes de larga distancia ocurrido el 10 de Marzo de 1993.

-Para general una crítica constructiva en favor del ferrocarril a nivel nacional.

-Para dejar de especular con "grandes obras" y exigir un plan realista e inmediato.

ACERCATE A PLAZA DE MAYO CON TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS QUE QUIERAN LA VUELTA DE LOS TRENES DE PASAJEROS A TODO EL PAÍS.

VENÍ CON PANCARTAS, CARTELES, BOMBOS, PITOS Y MATRACAS PARA QUE NUESTRO GRITO SEA ESCUCHADO EN TODOS LADOS


ES UNA CITA DE HONOR A LA QUE NO PODÉS FALTAR. TE ESPERAMOS!

6 comentarios:

  1. En lugar de ir a la Plaza de Mayo o a las estaciones me parece que habría que ir al Congreso a insultar a Menem, a la sede del PJ que fue quien diseñó ese nefasto plan; mostrar todos los funcionarios del actual gobierno que participaron del menemismo, a la casa de Cavallo, de Dromi y de muchos personajes funestos para el país.
    Es hora que mostremos los culpables del hundimiento del país.

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  2. Mis felicitaciones por lucha por la vuelta de los trenes de pasajeros en todo el país. Ojalá la gente concurra misivamente a todos los actos programados.
    El Cabezón

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  3. concuerdo totalmente con Gabriel, es mas, empezaria por la tumba de frondizi...

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  4. ¿Saben por qué recién ahora hay marchas?, cuando Menem levantaba ramaes al 90% de la población ni le interesó este tema; estaban disfrutando que viajar a Brasil era más barato que ir a Mar de Ajó, que comprar un TV nuevo era más barato que arreglar un usado, que se conseguía mercadería importada a muy bajo precio a pesar que eso terminaba con cientos de puestos de trabajo en la industria nacional.
    Si bien fue Menem y sus secuaces quienes decidieron el fin del tren, fue el pueblo quien lo volvió a votar en 1995 y quien disfrutó de ese carnaval que le costó al país millones de nuevos pobres.

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  5. Además de Menem y Frondizi repudiemos tambien al genocida Videla que destruyó miles de Km. de vías (levanto cientos de servicios y las vías por las dudas que alguién algún día quisiera rehabilitarlas).

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  6. Lo de Videla también fue lamentable, se levantaron vías como la del Midland, la que iba a Ferrari, Pipinas, Punta Lara, el Provincial, el CGBA, y miles de km, y muchas otras más creando cientos de pueblos fantasmas; pero una cosa es levantar ramales, la otra es directamente suprimir el tren, nadie fue tan nefasto como Menem, no solo para el tren sino para el país; también con este nefasto personaje el estado perdió la flota naviera (ELMA), y hoy en día, por ejemplo, para traer los trenes usados se deben pagar millones de dólares en fletes; se perdió YPF empresa que generaba miles de empleos en lugares remotos como Tartagal, Orán, etc.
    Se perdió para siempre Somisa con su laminadora de rieles, Altos Hornos Zapla, Fabricaciones Militares, muchos talleres ferroviarios.
    Este pusilánime degenerado liquidó toda la capacidad del estado de dar trabajo especializado; por eso muchas veces criticamos los planes "Argentina trabaja" donde vemos gente pintando cordones de blanco; si el estado tuviera en su poder todo lo que nombré antes esto no pasaría.

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