jueves, 26 de diciembre de 2019

La empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene la página web desactualizada

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Algunos lectores de CRÓNICA FERROVIARIA nos escriben solicitando información sobre si los servicios de pasajeros entre Retiro - Tucumán; Retiro - Córdoba y Retiro - Rosario de la Línea Mitre se encuentran interrumpidos.



Según la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones figura lo siguiente:

"Servicios de Larga Distancia / Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - Tucumán y Buenos Ares - Rosario
Los servicios Buenos Aires - Córdoba / Tucumán/ Rosario se encuentran momentáneamente interrumpidos. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-8736 (TREN)"

Ante averiguaciones realizadas por CRÓNICA FERROVIARIA, los servicios de pasajeros arriba indicados se prestan normalmente ya que el piquete realizado por vecinos en Arroyo Saladillo (Provincia de Santa Fe)  que los tenía suspendidos por varios días, el mismo fue levantado el sábado pasado.

3 comentarios:

  1. MENTIRA !!! YA LOS TRENES DE LARGA DISTANCIA DEL MITRE ESTAS CORRIENDO EN SU HORARIOS Y DIAS HABITUALES .....

    ResponderEliminar
  2. Todas (o casi paro No generalizar) las páginas cibernéticas estatales siempre están desactualizadas

    ResponderEliminar
  3. desde el sabado 21/12 se normalizo el servicio a rosario norte (igualmente salio demorado hora y media desde retiro). el lunes ya se normalizo todo aunque la web sigue desactualizada y sin los informes de 24hs
    El Rosarino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.