jueves, 15 de octubre de 2015

APDFA: Dictaron Conciliación Obligatoria y se levantó el paro

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos mediante una Circular General se dirige a sus representados informando
que el Ministerio de Trabajo de la Nación ha dictado la Conciliación Obligatoria por 15 días, sobre la medida dispuesta por el gremio APDFA para el día Viernes 16 de Octubre a partir de las 00.00 hs y por un lapso de 24 horas.


En virtud de ello, se dispone dejar sin efecto la medida por el término que estipula dicho instrumento, no obstante se recurrirá el mismo, porque se considera que no se ajusta a las normativas vigentes, puesto que por este conflicto estaban agotadas todas las instancias.

Continua expresando la Circular General del gremio APDFA que "es por ello, que solicitamos a los compañeros cumplimenten este período de transición en unidad y solidaridad, felicitándolos por el acatamiento y la organización demostrada para lograr los objetivos sindicales propuestos".

Por último, termina expresando que: "Nuestro Gremio procederá a difundir lo más extensivamente posible la presente Circular a los efectos de lograr el mayor efecto comunicacional para todos los Compañeros".