miércoles, 13 de agosto de 2014

AGTSyP: Vigencia y actualización de la lucha por la jornada de 6 horas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y del Premetro informa que el día Viernes 15 de Agosto de 2014 realizará una Conferencia - Debate donde se realizará un brindis, en el marco del cierre de la muestra "Las Horas Ganadas, Cultura Subterránea".



Fecha - viernes 15 de agosto 2014 - 18.30 HS.


En la sede de la AGTSyP - Carlos Calvo 2365 CABA

1 comentario:

  1. Cultura del vago se le llama. Por las 6hs ganadas por favor. No saben lo que es laburar de verdad. Tiene mas orgullo un cartonero que ustedes. Cobran sueldos dignos por el trabajo que hacen. Son un desastre y encima con los paros que se mandan dan ganas de pedir que los echen a todos y contraten a nuevo personal, que si le importe la gente, ustedes se llenan la boca de defensores de los pasajeros. JUAJUAJUAJUA Ojala el siguiente gobierno venga y los eche, o por lo menos los ponga a laburar en serio. Ya la cara de los boleteros que se la pasan atendiendote mal aunque le hables con el mayor de los respetos, que se la pasan tomando mate y no dandote bolilla (casi como que los molestaras) que se la pasan mandando sms sin darte bolilla y esas hasta el cansancio. Slds.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.